Chacra2048_B_web.jpg

 
CURSOS ONLINE
 

 

Te dejamos este video para que veas como podés comprar el curso por demanda  que desees.

CURSOS ONLINE POR DEMANDA

Estos cursos son pre-grabados, es decir, ya esta grabadas las clases y las vas viendo y completando a tu ritmo.

Por supuesto esta disponible un canal de consultas que te responderemos a la brevedad y donde podrás subir tus fotos correspondientes a la tarea determinada en cada clase para obtener una devolución de Gustavo Pomar.

CURSOS ONLINE
 

Nuestros cursos están diseñados para que vayas aprendiendo paulatinamente o para que los tomes según tu necesidad. 
Queremos dejarte una guía de como te ir haciéndolos si es que deseas hacerlos todos o si estás comenzando con la fotografía.
"Inicial de Fotografía" para aprender los fundamentos de la técnica fotográfica y el uso de tu cámara. "La composición Fotográfica" un curso que te enseña a componer tus fotografías (primer paso y fundamental). 
"Iluminación Fotográfica 1", un curso que te introduce en lo que es la iluminación en fotografía, desde cero hasta tener una noción avanzada en manejo de flashes y técnicas.
"La Composición y el Lenguaje Fotográfico" (Sería una especie de Composición Fotográfica 2) te lleva a profundizar en la fotografía como un lenguaje y a comunicarte a través de él.
"Iluminación Fotográfica 2" , te introduce en la fotografía conceptual a través de desarrollar conceptos lumínicos y más información técnica.
Luego puedes ir tomando los distintos cursos para ir complementando.

1ra CLASE GRATUITA DE LOS CURSOS: 
Iluminación Fotográfica y La composición Fotográfica

Queremos que conozcas nuestros cursos, su dinamismo y contenido, por eso te invitamos a que tomes la primera clase de este curso en forma gratuita, sin costo. Si luego de ver la primera clase entendés que este es el contenido ideal para capacitarte, podés volver a esta página y seguir los pasos para inscribirte. 
Entrando con este link: https://gustavopomarfotografia.online vas a poder inscribirte para acceder a la clase gratuita. Que la disfrutes. 

ÚLTIMOS TALLERES PRESENCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG