top of page

Los opinólogos

Inundan las redes con lo que a ellos les parece, no hay fundamento ni un argumento técnico, pero arrancan con el..."a mi me parece que sería mejor" y te desarman la foto indicándote como les gustaría más a ellos.




195 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 comentários


Fede Opfinger
Fede Opfinger
12 de jan. de 2022

Recién descubrí que haces este tipo de contenido... a mi me parece que..jajaja noo mentira! Yo no sufro de opinologos porque soy re dejado con mostrar mi trabajo. Las veces que hablé con gente que opina porque es gratis, trato de pensar lo siguiente (y en esto discrepo con lo que decis en un momento, de que quien nunca construyo algo no puede dar una critica constructiva): Uno puede aprender algo de todos, literalmente todas las personas pueden enseñarte algo. Por poco que alguien sepa de fotografía, no oir su opinión porque no es exitoso o talentoso no me parece correcto, porque esa persona puede tener algo para aportar, aunque sea algo pequeñito. Llegué a este pensamiento, al tomar un taller…

Curtir
Respondendo a

Muy bueno Fede, sí, de lo negativo sacar por lo menos, por donde no hay que ir, jajajaj. Gracias por comentar, espero que podamos hacer algo por allá este año. Abrazo.

Curtir
bottom of page