acero20148 copia.jpg

TALLER DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS

 

TALLER DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS

Este curso consta de 7 clases, ya grabadas para que puedas hacerlas a tu ritmo.
Las primeras 4 clases de teoría tienen una duración aproximada de una hora y media cada una. Luego tendrás tres clases donde en cada una de ellas veras todo el proceso de como hice la fotografía.

OBJETIVO DEL TALLER:

Uno de los mayores desafíos de la iluminación informativa en fotografía lo tenemos en la fotografía de productos. Porque es donde vamos a darle forma a los objetos.
EL objetivo del taller es: introducir a los participantes en la importancia de la iluminación en la fotografía, como herramienta fundamental del fotógrafo. Los distintos contenidos llevaran a los fotógrafos a descubrir las aplicaciones según sus necesidades, no sólo aprenderán las técnicas, sino que además trabajaremos sobre el criterio de aplicación.
No alcanza sólo con saber ubicar al sujeto, las pantallas o los flashes, lo importante además es saber: ¿Por qué?
El fotógrafo de productos, necesita conocer el comportamiento de la luz para poder realzar y destacar las virtudes del producto que le toque fotografiar.
El taller llevará a los participantes a descubrir por ellos mismos que es lo que necesitan para cada situación particular.

MODALIDAD:

Las 7 clases están grabadas y la forma de cursada es lineal o sea que se puede acceder a las clases una vez vista la anterior. Para ver la segunda clase es obligación ver la primera.

La interacción con el profesor podrá hacerse a través de los comentarios que el alumno quiera hacer en la clase y obtendrá la respuesta a la brevedad

Las clases están guardadas y disponibles sólo para los alumnos a través de la plataforma virtual www.gustavopomarfotografia.online , lo cual permite el acceso a las mismas de por vida de parte del alumno.

El curso completo consta de 7 clases

La inscripción se considera válida una vez abonado el curso.

TEMARIO:

De la clase 1 a la 4
 (Teoría):

Morfología. La identidad visual. La proporción. La forma y el aspecto. El mensaje icónico. La interpretación como la clave fundamental. La percepción. El Lenguaje visual. El mensaje denotativo y el connotativo. Composición. Jerarquizar la imagen. La fuerza de atracción visual. El equilibrio. La armonía. El encuadre y sus implicancias. La composición tonal. Qué es el color? Cómo armo mi paleta de colores. La denotación y la connotación del color. Aplicaciones.

Iluminación general y selectiva. Propiedades óticas de la luz. La familia de ángulos. Los factores que determinan la iluminación: Cantidad de fuentes de luz, difusión y dirección de la luz. El sistema de las cuatro luces. Los modificadores. Usando las máscaras. La post-producción.

Las clases 5, 6 y 7 son trabajos prácticos, la realización desde la idea, la composición, la iluminación y la edición de tres trabajos publicitarios.

INVERSIÓN TOTAL para residentes en Argentina: $9.800.- 

 

  • Depósito bancario (bonificación 10%)

 

DATOS BANCARIOS:

Banco Santander:
Suc. Esperanza
Gustavo Pomar
CUIT: 2016830364
Cuenta única: Cuenta 379-361707/0
CBU: 0720379288000036170704

Una vez hecho el deposito o transferencia por favor mandar un mail con el ticket para poder corroborar el pago.

 

  • Mercado Pago

INVERSIÓN TOTAL para residentes fuera de Argentina: U$S 90.-

 

  • Pago por PayPal.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG